- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHospitalizan a Pelé para monitoreos sobre su estado de salud

Hospitalizan a Pelé para monitoreos sobre su estado de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este miércoles, fue internado nuevamente en un centro clínico de Sao Paulo el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido cómo Pelé.

La información fue suministrada por el Hospital Albert Albert Einstein, el cual señaló que será sometido a un tratamiento por un tumor en el colon y exámenes de rutina.

Pelé

La salud de Pelé

Su estado de salud es estable, según la información que ofreció el Hospital Albert Einstein. Durante este reingreso deberá someterse a tratamientos de quimioterapia.

Asimismo, el cuerpo médico señaló que Pelé podrá regresar a su domicilio el próximo viernes 10 de diciembre.

El pasado mes de septiembre, el exfutbolista brasileño fue intervenido tras un tumor en su colon, descubierto por sus médicos durante un examen de rutina. En ese sentido, Pelé logró una recuperación satisfactoria y fue dado de alta por el mismo centro clínico.

A través de sus redes sociales, declaró el pasado de septiembre que “Cada día me siento mejor. No creo que ni la máscara de protección pueda ocultar mi felicidad. Muchas gracias a todos los que me envían buenas energías a diario”.

Tras ese procedimiento los médicos del Hospital Albert Albert Einstein informaron que Pelé seguiría con tratamientos de quimioterapias y monitoreos sobre su estado de salud.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí