- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHospitalizan nuevamente al padre de Shakira

Hospitalizan nuevamente al padre de Shakira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se conoció que el padre de la cantante Shakira, William Mebarak Chadid (91), se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona.

Según ha confirmado la cantante en un comunicado oficial remitido a algunos medios de comunicación, ha pidido respeto por su intimidad, frente a esta situación.

“Los detalles sobre su estado de salud, son de carácter reservado. La familia pide respeto en estos momentos a la espera de su evolución”. Así reza parte del comunicado enviado a varios medios de comunicación este fin de semana, para hacer pública la noticia.

Según información del podcst de farándula Mamarazzis, el padre de Shakira lleva varios días ingresado por su delicado estado de salud. Medios internacionales, aseguran que se ha agravado durante los últimos días.

Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor, no se han separado de su lado y han sido captados en frecuentes visitas al recinto hospitalario.

Es importante señalar que el pasado mes de mayo, el papá de Shakira, William Mebarak sufrió una dura caída dentro de su domicilio en Barcelona. Como consecuencia lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde se le practicó una cirugía por la aparición de unos coágulos en el cerebro, debido al accidente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí