- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHospitalizan a la activista argentina Hebe de Bonafini (+Comunicado)

Hospitalizan a la activista argentina Hebe de Bonafini (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en Argentina, Hebe de Bonafini, fue hospitalizada para realizar exámenes de control. Autoridades del país indicaron, que su salud no corre ningún riesgo y se encuentra bajo supervisión médica en la ciudad de Buenos Aires.

Bonafini ingresó al centro médico, en horas de la tarde del pasado 10 de octubre. Los estudios realizados forman parte de su rutina, motivado a los problemas de salud “que aqueja”, los cuales “son propios de sus 93 años”, informó Página 12.

Este martes, representantes estatales como el gobernador Axel Kicillof y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak visitaron a Hebe de Bonafini. Uno de ellos, ofreció un breve pronunciamiento sobre la salud de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

“Ella está bien, clarísima en sus ideas, como siempre. Ahora completará estudios de rutina para reajustar el tratamiento clínico de sus afecciones crónicas. Comparto parte correspondiente”, escribió el ministro Nicolás Kreplak. 

Previo a su hospitalización, de Bonafini participó en varias actividades relacionadas a Madres de Plaza de Mayo, entre ellas la marcha que realizan todas las semanas y estuvo en la inauguración de una muestra fotográfica desde el Centro Cultural Kirchner.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí