- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHora de Oro: Película basada en la vida de paramédicos viales

Hora de Oro: Película basada en la vida de paramédicos viales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado miércoles usuarios de la red social Instagram especulan que la película Hora de Oro, basada en el día a día de los paramédicos viales Ángeles de la Autopista, podría estrenarse próximamente.

Y esto se debe a que sus creadores al fin postearon una foto en el perfil del largometraje después de pasar al menos 15 semanas sin publicar.

La película Hora de Oro es una creación de Wilbani León, director de los paramédicos viales Ángeles de la Autopista. El ahora productor ejecutivo ha formado parte de este equipo de rescatistas desde hace 15 años. Igualmente también ha formado parte de la elaboración del largometraje.

A cien kilómetros por hora la suerte no existe y Los Ángeles de la Autopista lo saben. Una guardia normal, con el humor que las caracteriza, se convierte en el peor accidente de tránsito de la historia poniendo a prueba su entrenamiento y vocación”. Así describieron los creadores esta obra cinematográfica en la sinopsis. 

La película estará basada en hechos reales y en las vivencias de los paramédicos que integran este grupo de rescatistas. Asimismo, plasmarán los accidentes más recordados, aquellos que los hicieron reír y otros que los hicieron llorar.

Anteriormente la producción ha confirmado que todos los actores y trabajadores “serán totalmente criollitos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí