- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHonduras y Venezuela afianzan relación bilateral

Honduras y Venezuela afianzan relación bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva embajadora de Honduras, Scarleth Romero, arribó a Venezuela. La diplomática llega a Venezuela para iniciar una nueva etapa de relaciones bilaterales entre ambos países.

A Romero la recibió el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña. “Hoy, en nombre del presidente Nicolás Maduro, recibimos a la embajadora designada de la República de Honduras en Venezuela, Scarleth Romero”, señaló el viceministro. 

Honduras y Venezuela buscan afianzar los lazos de hermandad. Asimismo, Scarleth Romero expresó que también tienen la misión de actualizar la agenda de cooperación integral.

Nueva etapa de relaciones 
El pasado 28 de enero, el gobierno venezolano anunció el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Honduras, rotas desde 2019.

Venezuela y Honduras ratificaron sus lazos de amistad, hermandad y cooperación durante un encuentro bilateral entre el canciller Faría y su homólogo, Eduardo Enrique Reina. Este encuentro se realizó en Nueva York, durante el 77° periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

Scarleth Romero, fue designada como embajadora de Honduras en Venezuela el 17 de octubre por el Gobierno de Xiomara Castro.

Como parte del protocolo diplomático, la nueva embajadora presentará sus Copias de Estilo ante el Canciller venezolano, Carlos Faría y las Cartas Credenciales ante el presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí