- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHonduras: Asesinan a tiros al hijo del exmandatario Porfirio Lobo (+Video)

Honduras: Asesinan a tiros al hijo del exmandatario Porfirio Lobo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la madrugada de este jueves, cuatro jóvenes fueron asesinados en Honduras, en las afueras de un local nocturno, ubicado en Tegucigalpa, capital del país. Entre las víctimas se encuentra Said Omar Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio Lobo.

Asimismo, al resto de los jóvenes los identificaron como Luis Armando Zelaya Rivera (pariente del exmandatario) Romeo Vásquez Velásquez, Salomón Vásquez y Norlan Enrique Rivera Rodríguez, este último era chófer y escolta de Lobo Bonilla.

De igual manera, testigos señalaron que estos jóvenes salieron del local nocturno y posteriormente los interceptaron hombres armados y recibieron múltiples disparos. Medios locales del país publicaron el video de este crimen.

La respuesta de las autoridades 

Tras conocerse estos asesinatos, el exmandatario Porfirio Lobo se trasladó a las escena del crimen, en la que murió su hijo y desde ese lugar ofreció declaraciones.

“A mi otro hijo no le pasó nada porque venía manejando otro carro. La gente que cometió este asesinato, son bastante entrenadas, no son novatos”, destacó Lobo.

Por su parte, el director de la Policía Nacional de Honduras, Gustavo Sánchez acusó de este crimen a la organización criminal la Mara Salvatrucha mejor conocida como MS-13. Además destacó que el objetivo de este crimen “es provocar caos, inestabilidad y terror”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí