Continúan las investigaciones en Argentina sobre un posible homicidio o suicidio de una modelo oriunda de Brasil, identificada como Emmily Rodrigues Santos Gomes.
Rodrigues Santos, de 26 años, cayó del sexto piso de un edificio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, capital del país, el pasado 31 de marzo. Hasta los momentos, una persona se encuentra detenida, se trata del empresario Francisco Sáenz Valiente.
Este hombre de 52 años, podría ser imputado por el posible asesinato. En sus declaraciones, Sáenz Valiente relató que la modelo saltó en medio de un ataque nervioso, su cuerpo desnudo cayó en un patio interno del edificio. Posteriormente, perdió la vida por múltiples lesiones.
Asimismo, indicó que la modelo oriunda de Brasil, estaba corriendo por todo el apartamento “intentó tirarse por una ventana y chocó con la puerta, hasta que vio una abierta y se tiró“.
Algunos testigos indicaron que en el apartamento había drogas, pero al momento de registrar el lugar, agentes policiales no encontraron sustancia estupefacientes.
¡Hablan los abogados y amigas!
En medio de las investigaciones Ignacio Trimarco, abogado de Emmily Rodrigues, explicó que en el lugar de los hechos habían cámaras de seguridad ya que a Francisco Sáenz Valiente, le gustaba grabar “las orgías en las que participaba con estas chicas pagas“.
Al testimonio de Trimarco, se suma el de algunos vecinos, los cuales señalaron que previo a la caída escucharon gritos pidiendo auxilio.
Asimismo, una amiga cercana explicó que Rodrigues Santos había acudido al lugar bajo engaños. Sus sospechas, apuntan a una mujer identificada como Juliana Magallhaes Mourao.
Las investigaciones todavía están en marcha para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio en medio “de una fiesta sexual con ingesta de estupefacientes“, recalcó RT.