- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaHombre en Tailandia gana la lotería con números sugeridos por ChatGPT

Hombre en Tailandia gana la lotería con números sugeridos por ChatGPT

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando al mundo, cada día surge una noticia nueva sobre esta tecnología que se viraliza en las redes. Una de las más recientes tiene su origen en Tailandia, donde un ciudadano ganó la lotería gracias a ChatGPT.

De acuerdo a medios locales, Patthawikorn Boonin, se ganó 2.000 baht (unos 60 dólares) en la lotería estatal, celebrada el pasado sábado, gracias a un número que le dio chatbot ChatGPT, basado en IA.

El hombre le preguntó al chatbot qué números ganarían la lotería, a lo que el programa le contestó que como modelo de lenguaje, no tiene la capacidad de predecir estos ganadores, pues se trata “del azar”.

Posteriormente, Boonin le pidió a ChatGPT que generara una fórmula a partir de la cual le recomendara una serie de números, basándose en los resultados anteriores que había tenido dicho juego de azar.

ChatGPT le sugirió los números 57, 27, 29 y 99. “¡Es hora de rezar al robot!”, dijo Boonin en ese momento. Finalmente, el número 99 fue el ganador.

Sobre este hecho se ha abierto todo un debate. Algunas personas creen que efectivamente el ChatGPT predijo el número ganador de la lotería, mientras que otras personas piensan que solo se trata de pura casualidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí