Francisco Ibáñez, causó revuelo luego de mostrar el resultado de sus más de 30 intervenciones quirúrgicas para parecerse a Ricky Martin.
También el popularmente conocido como Fran Mariano, exparticipante de Cuestión de Peso, reveló el motivo que lo llevó al quirófano tantas veces.
«Me hice la nariz, el mentón, labios… Me quiero parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que ahora quedé más lindo que él. La gente me decía que me parecía a él y me la creí. Fue por el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. Y en ese momento no tenía la distinción de decir tengo que ser yo en mi mejor versión. Pensé en quién le gusta a todo el mundo».
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, el argentino de 35 años agregó que cambió totalmente cuando tenía 22 años. Pesaba 176 kilogramos y no encontraba nada estimulante en la vida.
Posteriormente, tras su participación en el programa argentino Cuestión de peso, cumplió el objetivo de adelgazar, perdiendo 92 kilos.
«Vivía encerrado en mi casa, no tenía ganas de salir adelante. Estaba vivo porque sí, no había nada que me impulsara. Es lo mejor que me pasó en la vida«.
Actualmente, Fran Mariano el doble de Ricky Martin comparte con sus 28 mil seguidores de Instagram, cada nuevo cambio e intervención quirúrgica. También, expresa sus sueños, temores y publica confesiones en su red social.