- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHombre roció con gasolina a su amigo tras fuerte discusión en Fila...

Hombre roció con gasolina a su amigo tras fuerte discusión en Fila de Mariches

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras una discusión un hombre conocido como “Carmelo” le prendió fuego a su amigo en una vivienda ubicada en Fila de Mariches, en el estado Miranda.

Una vez ocurrido el hecho, la víctima identificada como Carlos Quintana, de 52 años, la trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito donde falleció de un paro cardiorrespiratorio tras padecer durante cinco días hospitalizado.

Así lo dio a conocer la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes en Twitter. Desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), explicó que el fallecido se encontraba con “Carmelo” realizando unos perros calientes cuando comenzó la discusión.

La periodista agregó que según informaron los familiares de la víctima, el amigo lo roció con gasolina, prendiéndolo en fuego de forma inmediata.

Posteriormente, una hermana de la víctima lo trasladó al hospital tras enterarse que había sufrido graves quemaduras, comunicó la periodista.

Se conoció que el responsable de este hecho se encuentra en fuga y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) están en la búsqueda del asesino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí