Jeffery Davis Salazar, de 54 años, empleado de la cadena estadounidense de comida rápida Sonic de San Pedro, fue arrestado luego de que una mujer encontrará cocaína en una orden de perro caliente que este le había preparado.
La mujer, se acercó al restaurante para pedir un perro caliente “coney”, sin embargo al recibir su orden, mordió el pan y terminó con una pequeña bolsa de plástico llena de un polvo blanco.
Tras esto, la mujer de la ciudad de Española, en Estados Unidos, contactó a la policía, quienes confirmaron que se trataba de cocaína.
“Esto es tan repugnante, ¿qué hubiera pasado si un niño se lo hubiera tragado? Gracias a Dios que era un adulto y se sentía algo en la boca que no era comida”, expresó una de las habitantes de Española en Facebook.
Davis admitió que compró la cocaína en el estacionamiento del establecimiento, y que por error quedó en el perro caliente de la mujer. Así que, el Departamento de Policía de Española arrestó al hombre, quién enfrenta cargos de delito grave por posesión de una “sustancia controlada”.
Asimismo, las cámaras de seguridad del restaurante registraron el momento en el que Davis desesperadamente comenzó a buscar frenéticamente algo (la cocaína).
Finalmente se pudo conocer que la víctima, espera los resultados de las investigaciones para presentar un reclamo formal ante Sonic.
Es importante destacar que, consumir la cocaína por vía oral puede ser igual de dañino para la salud, causando problemas cardiovasculares, cerebrales, gastrointestinales, renales y respiratorios a corto y largo plazo, además de ser una sustancia altamente adictiva.