- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHombre es pateado en Aeropuerto Dublín y cae inconsciente en el suelo

Hombre es pateado en Aeropuerto Dublín y cae inconsciente en el suelo

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de redes sociales comenzó a circular un video desde el aeropuerto de Dublín en Irlanda, el cual muestra una pelea de dos sujetos en este recinto y uno de ellos patea la cabeza del otro dejándolo inconsciente.

Tras este altercado, las personas que se encontraban en el lugar lograron arrastrar a este hombre para ofrecerle ayuda. Mientras tanto, el otro sujeto continuaba con sus agresiones.

Además de esta patada, el hombre pisoteó el rostro de este hombre en reiteradas oportunidades. Las personas auxiliaron a esta víctima, pero una nueva trifulca aún mayor comenzó a registrarse.

Según reseñó RT y medios locales autoridades del “Aeropuerto de Dublín confirmaron el incidente, al que respondió con ayuda de la Policía Nacional de la República de Irlanda, conocida comúnmente como Garda.

De igual manera, el hombre que cayó en el piso de este aeropuerto posteriormente fue trasladado a un centro médico para recibir un tratamiento. Autoridades informaron, que se desconoce su estado de salud y se mantiene en anonimato la identidad de este sujeto.

Por último, se desconocen las causas que ocasionaron esta pelea. Las investigaciones aún permanecen en desarrollo por parte de los cuerpos policiales y autoridades del aeropuerto de Dublín.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí