En horas de la tarde del pasado jueves 14 de marzo, un hombre identificado como Johnny Chirinos, de 47 años de edad, luego de tomar Vitafer murió de un infarto mientras tenía relaciones sexuales con una mujer en el hotel King de la avenida 4 de Maracaibo, estado Zulia. La mujer que lo acompañaba desde la noche anterior alertó al personal del lugar y a las autoridades policiales de lo ocurrido.
-
Exalcalde falconiano Alcides Goitia murió en accidente de tránsito
-
¡El llano de luto! Falleció el cantante Félix Guarán en un accidente de tránsito
En este sentido, la autopsia realizada al cuerpo del hombre que murió reveló que la causa del infarto fue producto de haber tomado dos sobres del conocido estimulante Vitafer para tener relaciones sexuales. Superando así la dosis recomendada que sale en las indicaciones del empaque para “aumentar el vigor“.
Se pudo conocer que el hombre padecía de ciertas patologías como problemas cardiovasculares y diabetes. En este sentido, especialistas en cardiología detallaron que el consumo de Vitafer trae consecuencias en la salud de aquellos que padecen alguna enfermedad, como por ejemplo, la hipertensión.
Asimismo, los galenos resaltan que el consumo excesivo y de manera irresponsable del Virafer y de otras sustancias estimulantes son las principales causas de muertes por paros cardíacos. Así que, recomiendan no hacer uso de estos estimulantes sin la debida indicación médica en caso de que la persona así lo requiera.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!