El bloguero y activista polaco, Kordian Domagała, fue asesinado a tiros en un restaurante en Poznan, Polonia. La policía cree que el exnovio de la pareja de Domagała, Mikołaj Bachosz, fue el responsable del asesinato.
El incidente ocurrió cuando Domagała y su pareja, Julia Harmacińska, estaban cenando en un restaurante. Bachosz llegó al restaurante y comenzó a discutir con ella. Luego, sacó un arma y disparó a Domagała, matándolo instantáneamente, posteriormente, el asesino se disparó a sí mismo en la cabeza.
Hace algunas semanas Domagała y su novia se habían comprometido. Además, había estado acosando a su expareja durante meses y la amenazó con matarla.
El asesinato de Kordian Domagała ha conmocionado a la comunidad polaca. Domagała era un conocido bloguero y activista que defendía los derechos de las personas LGBTQ+. Era un defensor vocal de la igualdad y la inclusión, y su muerte es una pérdida para la comunidad.
La policía sigue investigando el asesinato de Kordian Domagała y está pidiendo al público cualquier información que pueda tener sobre el incidente. El crimen quedó registrado en unas imágenes perturbadoras tomadas fuera de un hotel en el centro de la ciudad.
Ambos hombres, de 31 y 30 años, fallecieron, la víctima quedó tendida en la calle y el agresor fue trasladado al hospital, donde falleció debido a la herida.
Miren cómo están las personas. pic.twitter.com/vAzEbWEaeb
— Elfi (@Baez_elfi_) July 18, 2023