- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesHombre mató a su esposa de un tiro en Nueva Esparta tras...

Hombre mató a su esposa de un tiro en Nueva Esparta tras discusión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El homicidio de la ciudadana Doris Josefina Rosas, de 69 años, ocurrido en Nueva Esparta, se esclareció con la captura de su pareja, quien resultó ser el autor material del hecho.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de Instagram.

La detención del responsable se realizó por la investigación de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Región Nueva Esparta.

Se conoció que la pareja de la víctima, identificado como Alfonzo María Ávila Jiménez, de 73 años, acudió a la vivienda unifamiliar bajo los efectos del alcohol y se inició una discusión con la víctima.

Posteriormente, el hombre en estado etílico agarró una escopeta y accionó contra su pareja. Luego la mujer fue llevada por vecinos del sector al Hospital Luis Ortega de Porlamar, donde falleció.

Funcionarios de seguridad lograron la detención en las adyacencias donde ocurrió el hecho. Al ciudadano se le incautó el arma de fuego utilizada en el hecho.

De acuerdo a Douglas Rico, el caso del asesinato de la mujer por su pareja quedó a disposición de la Fiscalía 13º del Ministerio Público.

Por otro lado, este lunes el director del CICPC informó sobre el caso de un homicidio, donde perdió la vida la ciudadana, Betzayda Victoria Lozada Orta, de 35 años en el estado Aragua.

Por este caso, quedaron detenidos Ana Cecilia Liendo Ramos, de 46 años y Yerson José Miguel Carvajal Suarez, de 18 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí