- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEl hombre más longevo del mundo es venezolano y cumplió 114 años...

El hombre más longevo del mundo es venezolano y cumplió 114 años (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Juan Vicente Pérez Mora es el hombre más longevo del mundo. Este sábado cumple 114 años, celebrándolos desde San José Bolívar, un pequeño pueblo del estado Táchira.

Sus familiares y miembros de la comunidad donde hace vida y es popularmente conocido como Don Juan, se unieron para conmemorar un año más de vida, acompañados de música y actividades en su honor.

A través de redes sociales, Freddy Bernal, gobernador del Táchira, compartió parte de estas actividades que giran entorno al cumpleaños de Juan Vicente.

¡Qué orgullo tener en nuestras tierras a un hombre bendecido por Dios y por la Naturaleza!”, escribió Bernal a través de su cuenta de Twitter.

 

Son varias las delegaciones y organismos en América Latina los que certifican al venezolano como el hombre más longevo del mundo. Seguido del tachirense, se encuentra Eusebio Quintero López, ciudadano colombiano, quien es un año menor.

Según estudios, pocas personas lograron llegar a ser supercentarias, superando los 110 años. Juan Vicente Pérez Mora, nació en 1909, en El Cobre, estado Táchira, dedicándose durante su vida a la agricultura, especialmente cosechando caña de azúcar y café.

Uno de los organismos que certificó su longevidad fue el Latin American Supercentenarians (LAS) y posteriomente recibió un Records Guinness.

El presidente Nicolás Maduro celebró este cumpleaños. “Que bendición para las y los venezolanos celebrar el cumpleaños del señor Juan Vicente Pérez Mora, tachirense y Guinness World Records quien llega a los 114 años. ¡Dios lo bendiga siempre! ¡Un gran abrazo!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí