- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHombre golpeó a su pareja hasta provocarle un ACV en Valencia

Hombre golpeó a su pareja hasta provocarle un ACV en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció que en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, un hombre golpeó brutalmente a su pareja hasta provocarle un accidente cerebro vascular (ACV).

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram

En ese sentido, el funcionario indicó que el agresor quedó identificado como José Luis Rojas Sequera de 46 años. Sin embargo, no aportó los datos de la víctima.

Aparentemente según las investigaciones, luego de sostener una acalorada discusión por problemas de convivencia, el hombre golpeó a su pareja hasta ocasionarle un ACV.

“La víctima de 39 años, fue golpeada salvajemente por José Luis, tras tener una discusión por problemas de convivencia y producto de los golpes, le causó la lesión“. Así lo explicó el director de la policía científica.

De igual forma, Rico explicó que el agresor intentó desalojar a sus dos hijas, ambas menores de edad. También golpeó a una de ellas fuertemente provocándole un desmayo.

No obstante, los funcionarios de la Delegación Municipal Valencia capturaron a Rojas, en el sector Los Chorritos, de la parroquia Tocuyito en Carabobo. Asimismo, lo pusieron a la orden de la Fiscalía número 31 del Ministerio Público para que lo procese.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí