- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHombre asesinó a su propio hermano a cuchilladas en Carabobo

Hombre asesinó a su propio hermano a cuchilladas en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes fue detenido un hombre que asesinó a su propio hermano a cuchilladas en la parroquia de Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El homicida quedó identificado como Williams Evelio Hernández García de 52 años, quien el pasado domingo asesinó a su hermano dentro de una vivienda en el estado Carabobo.

Aparentemente Williams sostuvo una acalorada discusión con Leandro Anastasio Hernández García de 57 años mientras estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Según los vecinos las peleas entre los hermanos eran habituales, incluso muchas de ellas terminaban en una golpiza.

Sin embargo, en esta oportunidad las cosas se salieron de control. Williams optó por buscar un cuchillo y apuñaló a Leandro. Acto seguido, le generó una herida punzo penetrante que acabó la vida de su hermano. No conforme con la situación, el homicida llevó el cuerpo de la víctima hasta la orilla del Lago de Valencia, donde intentó deshacerse del cuerpo.

La captura del criminal la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal Mariara, quienes evidenciaron que también tenía registro por abuso sexual. Al momento de su detención las autoridades incautaron un cuchillo, que se presume es el arma homicida.

Williams Evelio Hernández García de 52 años, quien el pasado domingo asesinó a su hermano
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí