- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHombre asesinó a su hermano tras enterarse que tenía un romance con...

Hombre asesinó a su hermano tras enterarse que tenía un romance con su novia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de Argentina informaron sobre el arresto de un hombre quien en días pasados asesinó a su hermano tras enterarse de que sostenía un romance con su novia en la ciudad de Quilmes, Argentina.

La policía argentina informó que el asesino Erwin Paul Balmori Samudio llegó a casa de su hermano, Alexander Balmori, luego de conocer que mantenía una relación sentimental alterna con su actual pareja.

En ese momento todo comenzó como un reclamo, sin embargo, Erwin sacó un arma blanca y acuchilló a su hermano en el abdomen, tórax y en el cuello.

Luego de un llamado de sus padres, las autoridades encontraron 72 horas después a Alexander Balmorí, de 25 años, encerrado en su habitación, recostado en la cama y sin su celular.

La policía allanó la vivienda de Erwin Paul, donde encontraron las prendas que utilizó el día del asesinato y el teléfono celular de la víctima, pruebas que terminaron por incriminarlo por el atroz asesinato.

Finalmente, se pudo conocer por medio del fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Quilmes, que Erwin tendrá que responder por el delito de homicidio agravado por vínculo, el cual tiene una condena de entre 8 y 25 años de cárcel en Argentina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí