¡Histórico! Vinotinto femenina logra el puesto 52 del ranking FIFA

0
682
FIFA
agencia noticias venezuela news
Compartir

Por primera vez en su historia la Vinotinto femenina de Venezuela logró posicionarse en la casilla 52 del ranking de selecciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La información fue dada a conocer este viernes. La selección Vinotinto Femenina alcanzó la posición 52, con un total de 1.448 puntos.

La última sumatoria de puntos para la selección del balompié venezolano se llevó a cabo durante el pasado mes de agosto, cuando se encontraban en el puesto número 56 con un total de 1428.93 puntos.

Asimismo, esta escala en el ranking FIFA representa una de las mejores ubicaciones bajo la dirección técnica de Pamela Conti.

Tras superar el puesto 55, representa la más alta ubicación en un ranking FIFA de selecciones nacionales para el fútbol femenino venezolano.

Asimismo, el arduo trabajo durante los últimos años para la Vinotinto femenina y el apoyo técnico ha sido un pilar fundamental para ese logro.

El podio de posiciones de la FIFA para selecciones femeninas latinoamericanas 2021, también la integran Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Bolivia.

En ese sentido, el próximo 2022 será un año de ciclos clasificatorios en el marco de torneos internacionales. El Mundial FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023 son algunos de los próximos encuentros.

Por último, todo el ciclo torneos para la selección venezolana se mantendrá bajo el liderazgo técnico de Pamela Conti, la cual aspira a clasificar para la próxima Copa América que se disputará en Colombia en julio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí