- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Histórico! Presidente de la FIFA visitará a Palestina el domingo

¡Histórico! Presidente de la FIFA visitará a Palestina el domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, arribará el domingo 14 de mayo a Palestina en una visita histórica, así lo confirmó el presidente de la Asociación Palestina de Fútbol (PFA), Jibril Rajoub.

Miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, entre ellos los titulares de federaciones nacionales Yasser Almisehal (Arabia Saudita) y Hamad bin Khalifa bin Ahmed Al Thani (Qatar), acompañarán a Infantino en el viaje.

Durante una rueda de prensa, Rajoub informó también que el primer ministro Mohammad Shtayyeh, recibirá al máximo responsable del fútbol mundial, previo al partido amistoso entre las selecciones de Palestina y Jordania. 

El encuentro deportivo tendrá lugar en el estadio Al-Khader, que pasaría a llamarse Pelé, en honor a la estrella del fútbol brasileño. Además, tendrá un detalle histórico, porque coincidirá con la conmemoración del 75 aniversario de la Nakba. Esta fecha evoca el desplazamiento forzado de los palestinos por parte de Israel.

En tal sentido, el directivo de la PFA manifestó esperanza en que la delegación internacional de la FIFA comprueben los desafíos del pueblo palestino. Recordenis bajo el régimen de la ocupación israelí y los colonos.

Asimismo, Rajoub reiteró la potencialidad de Palestina para contar con un Estado independiente, donde se fortalezca el deporte.

La PFA forma parte de las 211 federaciones miembros de la FIFA como representante de la Confederación Asiática. Asimismo, en el ranking masculino figura en el top 100, mientras las mujeres ocupan el puesto 129.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí