- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Hipócrita" y "cucaracha": Así fue el polémico regreso de Osmel Sousa a...

“Hipócrita” y “cucaracha”: Así fue el polémico regreso de Osmel Sousa a La Casa de los Famosos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Osmel Sousa se convirtió en el décimo eliminado del reality show La Casa de los Famosos, pero tuvo un inesperado regreso que sorprendió a los participantes en competencia.

Las acciones del Zar de la belleza ocurrieron mientras se realizaba uno de los juegos del programa, en el cual debían permanecer “congelados”.

“¡Lo siento jefa!, pero vengo a buscar algo que me pertenece, no pertenece a esta casa ¡Muchachos, toménla!”, dijo Osmel haciendo referencia a su emblemática mecedora. Luego se dirigió a cada uno de los participantes.

“Espérense, porque primero quiero decirles algo a cada uno: “Hipócrita, cucaracha, bobolonga, traidor, orillero, mala bruja y mala amiga”, fueron algunos de los calificativos utilizados, además de señalarle a uno de ellos tú báñate, porque hueles mal“.

Osmel Sousa cerró su polémica intervención en La Casa de los Famosos diciendo: “¡Vámonos muchachos, no tengo nada que hacer en esta casa!. ¡Cuidado!, porque ahora van a saber quien soy yo”.

El también empresario salió del reality show luego de no obtener los votos suficientes otorgados por el público frente a la cantante Yameyry “La Materialista” Infante.

La Casa de los Famosos tiene una duración de 14 semanas y el ganador recibirá un premio de $200.000.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí