- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHipismo: Castellano se llevó premio Elusiva Quality Stakes en Nueva York

Hipismo: Castellano se llevó premio Elusiva Quality Stakes en Nueva York

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el hipismo, durante la edición 145 del Belmont Stakes, el zuliano Javier José Castellano se convirtió en el primer criollo en ganar el afamado premio Elusiva Quality Stakes.

El premio representa un monto de 100 mil dólares y fue logrado a bordo del tordillo Scuttlebuzz, presentado por Rudy Rodríguez. Este torneo, es el tercer peldaño de la triple corona estadounidense.

Castellano, que también ganó la novena carrera del pasado viernes con el ejemplar Box of Joe es considerado como uno de los mejores jinetes venezolanos de todos los tiempos en el exterior.

Sorprendió con el moro sobre el cotizado Therapist, guiado por Joel Rosario y American Monarch conducido por José Lezcano. Es decir, que Castellano se consolida como uno de los profesionales del hipismo con más triunfos en competencias selectivas en Estados Unidos.

El zuliano Javier José Castellano alcanzó su victoria número 61 de la presente temporada. Durante 2021 clasificó séptimo con Dullahan.

Suspendido Kikito D’Angelo

Las autoridades de New Jersey le aplicaron un año de suspensión al entrenador Marwin Richards y un mes a sus colegas Bonnie Lucas, Wayne Potts y José F. D’Angelo por el presunto uso de sustancias prohibidas en sus ejemplares en el pasado Meeting efectuado en el hipódromo de Monmouth Park.

La información fue publicada por Alberto Ettedgui en su cuenta de Twitter. D’Angelo es uno de los venezolanos con mejor promedio en sus presentaciones y normalmente cumple actuaciones en Gulfstream Park y Monmout Park.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí