Hipertienda de salud Redvital y Makro en Caracas desde el 11D

0
1285
Redvital y Makro
Compartir

Las megatiendas Redvital y Makro se unen y abren sus puertas en Caracas el próximo sábado 11 de diciembre, para ofrecer el nuevo concepto que desarrollan ambas empresas en varios estados del país.

Se trata de la cuarta sede, que tendrá lugar en La Yaguara, y forma parte de una estrategia de relanzamiento de negocios, la cual, se seguirá extendiendo a escala nacional, para que los venezolanos puedan encontrar alimentos y productos de salud en un solo lugar.

Las hipertiendas cuentan con amplios estacionamientos; además disponen de la asistencia de personal especializado para brindar la atención que requieran los consumidores. Las ciudades donde ya están disponibles estas empresas son: Valencia, Barquisimeto y Turmero.

Desde hace 29 años la compañía de alimentos Makro se encuentra en Venezuela y en este momento ofrece un renovado servicio a los consumidores, a través de asistencia en varias áreas, precios competitivos con el mercado; así como espacios internos para la diversión de los usuarios.

La farmacia más grande de Latinoamérica, como RedVital se presenta en sus redes, se especializa en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos. Además, ofrece  medicamentos para toda las patologías.

Las megatiendas de Makro y RedVital tendrán un horario de visita de lunes a domingo de 8:00 am. a 8:00 pm. Y se ubicarán en la avenida Intercomunal de Antímano, Cruce con Av. Principal de La Yaguara, parroquia La Vega, Caracas.

Igualmente, las empresas cuentan con redes sociales y página web, para una atención al momento.

La reconocida actriz venezolana, Gledys Ibarra, a través de sus redes sociales, invitó a los caraqueños a la inauguración de la hipertienda este 11 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí