- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHinterlaces: Guaidó, López, Borges y Allup encabezan lista de los más impopulares

Hinterlaces: Guaidó, López, Borges y Allup encabezan lista de los más impopulares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mediante su estudio Monitor País, Hinterlaces destaca los porcentajes de 7 personajes vinculados a la oposición venezolana, que ahora ostentan la lista de los opositores más impopulares en Venezuela.

Con un 84% desfavorable, el dirigente opositor Julio Borges, encabeza el más reciente ranking de personajes antioficialistas más impopulares, registrado recientemente por la consultora venezolana Hinterlaces.

A la estela, nada halagüeña de apreciación popular que se endilgó a Julio Borges, le siguen Henry Ramos Allup de Acción Democrática con 82% y  el opositor Juan Guaidó.

Prosiguen Leopoldo López de Voluntad Popular y Henrique Capriles de Primero Justicia con una desaprobación del 80%. Mientras que María Corina Machado de Vente Venezuela refleja un 58% de rechazo y finalmente Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, figura con 35% de repudio.

La encuesta de Hinterlaces se realizó durante el mes de diciembre del año 2021 y contó con la participación de 1.200 personas.

La metodología implementada por la firma Hinterlaces, fue la entrevista, llevada a cabo bajo la categorización de sectores y estratos sociales A, B y C (17 %), en tanto que D y E (83%).

De esta manera, comienza el 2022 para la dirigencia opositora, lo que es solo un reflejo de la percepción de distinción negativa de los consultados.

Poco ha variado desde 2021

Ciertamente, escasa variación ha tenido este ranking de estudio Monitor País de Hinterlaces, tomando en cuenta que entre el 14 y el 25 de abril de 2021, se realizó una muestra de los dirigentes de oposición más impopulares de Venezuela.

Salvo Henry Falcón, que no figura en la actual lista de la encuestadora presidida por Óscar Schémel, el resto de los personajes se mantienen, con el repunte este año de Borges, por encima de Henry Ramos Allup.

En 2021, los porcentajes de los más desfavorecidos por la simpatía venezolana, fueron:

  1. Henry Ramos Allup: 83%
  2. Julio Borges: 80%
  3. Henrique Capriles: 76%
  4. Juan Guaidó: 75%.
  5. Leopoldo López: 74% 
  6. Henry Falcón: 71% 
  7. María Corina Machado: 66%
  8. Lorenzo Mendoza: 43%
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí