- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHijo de Manny Pacquiao debuta como boxeador

Hijo de Manny Pacquiao debuta como boxeador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Emmanuel Pacquiao hijo de la súper estrella del boxeo, Manny Pacquiao, debutó el pasado fin de semana como boxeador amateur con victoria.

La pelea tuvo lugar en el House Boxing Gym de San Diego, California, en donde el filipino pudo dar cuenta de Andrés Rosales.

Uno de los más grandes boxeadores de la historia e hijo pródigo de Filipinas, Manny Pacquiao felicitó a través de sus redes sociales a su primogénito por la victoria alcanzada.

“Quiero felicitar a mi hijo por ganar en su primera pelea como amateur en los Estados Unidos en el peso wélter. Me haces sentir sumamente orgulloso”.

Emmanuel Pacquiao mostró una muy buena técnica en la cual destacó su demoledor jab, con el que pudo golpear de forma reiterativa a su rival.

Aunque el hijo de Pacquiao ya había tenido algunas peleas amateur en su natal Filipinas, éstas no habían podido ser contabilizadas. Por ello la pelea del fin de semana es oficialmente su debut como boxeador.

Actualmente Manny Pacquiao se encuentra en campaña para ser Presidente de Filipinas, mientras que su hijo es actor, modelo y famoso Youtuber que cuenta con más de 500 mil seguidores. Ahora también es oficialmente boxeador.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí