- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHijo consigue a su madre amordazada en apartamento en la Andrés Bello

Hijo consigue a su madre amordazada en apartamento en la Andrés Bello

- Publicidad -spot_img
Compartir

Encontraron a una mujer de nombre Concepción Rodríguez de López, de 87 años de edad, muerta dentro de un apartamento en la avenida Andrés Bello de Caracas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho en la cuenta de Twitter.

Además, detalló que la víctima se encontraba dentro del apartamento cuando presuntamente varios sujetos forzaron la reja del patio que conecta con la cocina del inmueble.

El periodista comunica que los presuntos antisociales sorprendieron a la víctima y “la amordazaron, luego la ataron de manos y pies”.

Posteriormente, los malhechores robaron alimentos y electrodomésticos. Agrega que un vecino de la fallecida visualizó a un hombre sacando del apartamento de la mujer un televisor por el patio.

Asimismo, dijo que el hijo al llegar a la casa de la mujer la consiguió arrodillada. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde realizan la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Presumen que se asfixió con la mordaza que tenía en la boca, o que sufrió un infarto durante el robo, se espera el resultado. Autoridades investigan el caso, los responsables podrían ser delincuentes del sector de Santa Rosa”, apuntó el periodista.

La mujer era de nacionalidad española y vivía sola en el apartamento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí