- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHijo del cantante Montaner se casa este sábado

Hijo del cantante Montaner se casa este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se llevará a cabo una de las bodas más esperadas de este 2022, del músico Ricky Montaner, integrante junto a su hermano del dúo Mau y Ricky, y su novia la argentina Stefi Roitman.

Los detalles no se hacen esperar, hasta el momento se conoce que los invitados no pueden utilizar los móviles durante el festejo. Además, recibirán el lugar exacto de la boda horas antes de efectuarse.

“Estarán obligados a dejarlos en lockers ubicados al ingreso, a fin de evitar que trasciendan imágenes a través de las redes sociales”, indican medios locales.

Medios han revelado que se realizará en el Haras El Dock de Exaltación de la Cruz. Un espacio de estilo campestre con caballerizas, picadero, enormes parques, una capilla y hasta una tradicional pulpería.

Entre los artistas invitados están Sebastián Yatra, Marc Anthony, Ricky Martin y Susana Giménez.

También, se conoció que tanto proveedores como la propia Stefi Roitman firmaron un contrato de confidencialidad para que no se conozcan detalles de la boda, según reseña nota de prensa.

Reseña que cada uno de los 400 invitados serán testeados antes de ingresar al lugar, a fin de evitar posibles contagios de covid-19.

Es probable que durante la festividad se presenten integrantes de la familia como: Camilo, cuñado de Ricky, de su hermana Evaluna o del mismo Ricardo Montaner.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí