- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaHijas de Rolando Padilla hablan del maltrato que vivían con su madre

Hijas de Rolando Padilla hablan del maltrato que vivían con su madre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las hijas del actor Rolando Padilla, Andrea y Alessandra contaron la mala experiencia que tuvieron que pasar junto a su madre, tras la separación de la pareja.

A través de una entrevista exclusiva en el programa de Viviana Gibelli las jóvenes confesaron que en una oportunidad su mamá las drogó. Tras el incidente con las pastillas, ambas decidieron escapar de su casa.

Mi mamá me metió pastillas en la comida. Ella siempre estaba drogada y no era consciente de lo que hacía, su idea era que nosotras nos sintiéramos igual que ella”, confesaron las hijas de Rolando Padilla.

Por su parte, el actor venezolano relató que debió asumir una paternidad responsable al 100%, su expareja no lo dejaba ver a las niñas, e incluso las maltrataba.

“Asumí todos los gastos de manera que yo pudiera más o menos garantizar que ella no tuviera excusas para estar de mal humor, ni me maltratará a mis hijas. Las pocas veces que las visitaba, las cosas eran color de rosa, ellas estaban bien vestidas y arregladitas. Pero ya en varias oportunidades en el colegio me habían llamado para decirme que las niñas no llevaban alimento y esas cosas”, confesó Padilla.

También, contaron que debían trabajar en la calle como vendedoras ambulantes para lograr obtener dinero y poder comer, finalmente, terminaron en un albergue. Las jóvenes sufrieron maltrato físico y psicológico por parte de su propia madre, por lo que antes de escapar pidieron auxilio a los padres de su mejor amiga.

Durante la entrevista con Gibelli, Rolando Padilla dejó claro que él nunca le ha permitido a  sus hijas que hablen mal de su madre. Puntualizó que es perjudicial que a los niños los separen de sus padres o de sus madres y que les hablen mal de sus progenitores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí