- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarHijas de Pelé hablan sobre estado de salud de su padre

Hijas de Pelé hablan sobre estado de salud de su padre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las hijas de la leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como ‘Pelé’, informaron que su padre no está en riesgo de salud, tras estar hospitalizado desde el pasado martes, en São Paulo.

Durante una entrevista en el programa ‘Fantastico’, del canal brasileño O Globo, Kely y Flavia indicaron que la ex estrella del fútbol tiene una infección pulmonar luego de contagiarse de covid-19.

“Hace unas tres semanas, él se contagió de covid. Está vacunado con todas las vacunas, solo que, por causa del medicamento, de la quimioterapia, del cáncer, está débil y contrajo una infección pulmonar. Por eso fue al hospital”, detalló Kelly.

“Está en un cuarto normal, lo que significa que no está en riesgo. Está en tratamiento”, afirmó Flavia.

Homenaje de la selección de Brasil

Este lunes se disputó el juego entre Brasil y Corea del Sur, en el que La Canarinha venció a Los Guerreros de Taeguk 4 goles a 1. Al finalizar el encuentro, el combinado brasileño le rindió un homenaje a Pelé en apoyo por su estado de salud. 

Más temprano, ‘El Rey‘ deseó suerte al combinado de Brasil en el partido de los octavos de final del Mundial de la FIFA Qatar 2022. El exfubolista indicó que vería “el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí