- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHija de Renny Donoso manifestó sentir "odio" por sus padres (+Video)

Hija de Renny Donoso manifestó sentir “odio” por sus padres (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La hija del cantante venezolano Renny Donoso publicó un video en la plataforma TikTok en el que confiesa sentir “odio” por sus padres.

A través del usuario @astrid_oficial en TikTok, la joven acompañó el video con el siguiente mensaje: Los miro y recuerdo todo el daño que me hicieron, mi corazón los ama, mi cerebro los odia; quizás en otra vida podamos ser una familia”.

Durante el corto video realizó un collage con varias fotos donde aparece ella junto a su madre y padre en viajes.

Renny Donoso publicó hace días un mensaje: “Lo importante de una familia no es estar juntos si no estar unidos”, acompañado de un emoticon de corazón. La publicación podría ser en referencia a su hija.

El cantante rehizo su vida sentimental con una chica con la que tuvo un hijo de nombre Isaac. Actualmente reside en Miami.

En su cuenta en Instagram, el pasado 31 de diciembre de 2021, publicó una serie de fotografías con su hija en su cumpleaños. 

“Feliz cumple hija. Te amo con todo mi corazón, deseo que te pasen cosas mágicas y alegres, mereces ser feliz, todo lo que pidas con amor será para ti porque tienes magia, la llevas contigo, solo siéntela y compártela con las personas que te recarguen de energías positivas”, escribió Renny Donoso.

Renny Donoso
Foto: Google

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí