- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHija de Jamie Foxx informó sobre estado de salud del actor

Hija de Jamie Foxx informó sobre estado de salud del actor

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de la preocupación y las noticias sobre la salud de Jamie Foxx, su hija Corinne habló y desmintió rumores sobre la gravedad de la situación médica de su padre.

Recientemente, salieron rumores y noticias en las que los medios aseguraron que los amigos del artista de 55 años afirmaron que “la familia se estaba preparando para lo peor”

Ante esto, Corinne decidió poner fin a las especulaciones mediáticas y aclaró que su padre hace varias semanas que no se encuentra en el hospital. “Actualización de la familia: triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball (deporte de palas que combina elementos del bádminton, el tenis de mesa y el tenis)”, publicó en las historias de su Instagram.

La también actriz agradeció el apoyo y las oraciones de los fanáticos de Jamie Foxx para su recuperación. Gracias a todos por las oraciones y el apoyo. También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la semana que viene”, escribió.

El 12 de abril, Corinne anunció que su padre había “sufrido una complicación médica” el día anterior, mientras filmaba la película “Back in Action”, de la plataforma Netflix, en Atlanta (Georgia, EE. UU.), en la que también participan Cameron Diaz y Glenn Close.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí