- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaHija del popular "Quico" se une a OnlyFans

Hija del popular “Quico” se une a OnlyFans

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vanesa Villagrán, hija del popular actor mexicano Carlos Villagrán, quien es reconocido por su participación como “Quico” en el famoso programa “El Chavo del 8”, decidió facturar a través del sitio web para adultos OnlyFans

Carlos Villagrán “Quico”, tiene siete hijos y aunque no todos son de la misma madre,  son muy unidos entre sí. Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson y Gustavo son los hijos del reconocidos actor siendo Vanesa la menor de todos.

La también actriz, quien además es mánager de su papá, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, en la que hace una invitación a todos sus fanáticos a que la sigan en su nueva faceta como modelo en la mencionada página.

Hola sígueme en mi canal y en mi OF, link en mi perfil“, reza una de las publicaciones de la cuenta en Twitter de Villagrán. 

 

La hija menor del comediante mexicano, vende sus fotos y videos en la reconocida página con contenido exclusivo para mayores de 18 años.

Bienvenido a un contenido más cool”, dice el perfil de OnlyFans de la mujer de 40 años, quien ya cuenta con seis videos publicados, 50 fotografías y más de dos mil “like.

Vanesa Villagrán, cobra 11 dólares al mes para suscribirse y ver el contenido exclusivo del OnlyFans de la mexicana.

Por otra parte, Villagrán dio a conocer que cuenta con un canal de Telegram gratuito para interactuar con sus seguidores.

Únete a mi grupo gratuito donde estaré dando informes y subiendo algunas fotos e información y cuando tenga promociones

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí