- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHija de Alicia Machado pidió aumento de senos de regalo de 15...

Hija de Alicia Machado pidió aumento de senos de regalo de 15 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

La hija de la actriz Alicia Machado le pidió de regalo a su madre por cumplir 15 años unos implantes mamarios. 

“Le dije que no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no. Primero debe quererse a ella, aceptarse, cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera”, dijo en una entrevista.

Además, Alicia Machado confesó haber sufrido de anorexia y bulimia durante casi 6 años, así, como problemas de autoestima.

Alicia Machado fue madre en el año 2008 y se suma a las actrices que han criado sus hijos como madre soltera. El padre de la adolescente es el empresario Rafael Hernández Linares. 

Hace poco, la también cantante rompió su relación con  Roberto Romano, ambos se conocieron en el reality “La casa de los famosos”.

Un medio local reseñó que “en la final del programa las cámaras captaron que la hija de Alicia no quiso saludar a Roberto y se especuló que Dinorah no estaba de acuerdo con la relación de su madre”.

Ante esto, Machado dijo que la ruptura terminó hace algún tiempo“Ha habido mucha interpretación de videos, de conversaciones y de cosas que son abrumadoras. Roberto y yo terminamos esa relación ya hace un ratito”.

La también exmiss universo 1996, Alicia Machado, ha manifestado que ha sido madre y padre a la vez, dándole estudios, viajes y amor.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí