- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHidrocentro suspenderá servicio por 72 horas en municipios de Carabobo y Aragua

Hidrocentro suspenderá servicio por 72 horas en municipios de Carabobo y Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo jueves 30 de junio, a partir de las 11:59 de la noche aplicarán una parada que durará 72 horas, por parte de Hidrocentro, en el Sistema Regional del Centro II.

El presidente del organismo, Leonel Ruíz, informó que esta medida temporal afectará el suministro de agua en algunos municipios del estado Carabobo; como son el Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Mariara.

En el estado Aragua las localidades perjudicadas por la parada de Hidrocentro son Maracay, Turmero, Cagua, La Victoria y San Mateo. 

El funcionario precisó que en la parada se realizarán trabajos de mantenimiento eléctrico en las estaciones de bombeo Pao 1 y Pao 2. Esto a través de labores en los tableros de control, interruptores y transformadores de alta tensión.

Igualmente, Ruiz detalló que se desarrollará un despliegue general con las cuadrillas de mantenimiento; a fin de realizar trabajos de soldadura y así solucionar más de 20 fugas detectadas en la red.

“Con estas labores, enmarcadas además en el cumplimiento del Plan Cero Fugas, esperamos recuperar un volumen total de 500 litros por segundo para generar mayor efectividad en el bombeo del SRC II; el cual atiende a más de dos millones y medio de habitantes de la región central del país”, explicó Ruíz y citó El Carabobeño.

Entretanto, el Presidente de la institución reiteró el llamado a los ciudadanos para que tomen todas las previsiones para minimizar cualquier molestia durante las 72 horas de suspensión del servicio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí