- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocentro realizó sustitución de tuberías en el norte de Valencia

Hidrocentro realizó sustitución de tuberías en el norte de Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizó la sustitución de unas tubería a la altura del parque Negra Hipólita, ubicado al norte de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer la empresa a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter. Desde allí indicaron que la tubería era de aproximadamente 72 metros y 30 centímetros de diámetro.

De acuerdo con el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, la sustitución de estas tuberías en Valencia era necesaria para para mejorar el suministro de agua en la localidad. Según dijo, son inminentes las fugas por el desgaste en los tramos más antiguos.

Según la hidrológica los trabajos cumplen con el plan Cero Fugas, el cual es articulado entre el Ministerio de Atención de las Aguas y la Gobernación de Carabobo. Dicho proyecto tiene como objetivo, garantizar que el vital líquido no se pierda en la entidad.

Asimismo, el titular de la estatal aseguró que a través del 1×10 del Buen Gobierno, los habitantes pueden reportar fugas de agua. De esta forma la hidrológica garantiza que podrán atender las denuncias de forma progresiva.

“Hidrocentro ejecuta sustitución de 72 metros de tuberías de 30″ en el alimentador centro-norte a la altura del parque Negra Hipólita de la ciudad de Valencia en marco del plan Cero Fugas articulado con el Ministerio de Atención de las Aguas”. Así se lee en la publicación. 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí