- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital repara tubería en el kilómetro 15 de la Panamericana

Hidrocapital repara tubería en el kilómetro 15 de la Panamericana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La avería en el kilómetro 15 de la Panamericana está siendo reparada por Hidrocapital. Se trata del avistamiento de un bote de agua debajo del elevado de Club de Campo.

La falla en el municipio Los Salias del estado Miranda, produjo la movilización de las cuadrillas de mantenimiento y soldadura del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital.

En este sentido, los trabajadores realizaron la debida inspección en el área. Tras la inspección se determinó que la tubería matriz de 48 pulgadas de diámetro presentaba una avería.

De manera inmediata se procedió a cerrar la vialidad, sentido Los Teques-Caracas, para proceder a realizar los trabajos de excavación en el punto donde afloró el bote del vital líquido.

Colocaron una plancha en el kilómetro 15 de la Panamericana

En el lugar, se abordaron tareas de rotulación, excavación y saneamiento utilizando maquinaria pesada y equipos portátiles.

Localizada la avería y despejada la zona de trabajo se llevó a cabo la colocación de una plancha de acero de 30×30 sobre el agujero detectado y de esta manera quedó solventada la falla.

Por otra parte las cuadrillas de Hidrocapital, una vez culminados los trabajos, se dirigieron este sábado a la parroquia Santa Rosalía en Caracas.

Estamos supervisando los trabajos del 1×10 del buen gobierno. Estaremos todo el día desplegados pasando revista a las reparaciones sobre las denuncias de la población“, dijo el presidente de Hidrocapital Harol Clemente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí