- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital inicia trabajos de reparación en tubería matriz en La Guairita

Hidrocapital inicia trabajos de reparación en tubería matriz en La Guairita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en horas de la noche, se registró una avería en la tubería matriz en La Guairita, por lo que Hidrocapital inició este viernes los trabajos de reparación.

A través de un comunicado en Twitter, Hidrocapital anunció que las cuadrillas del Acueducto Metropolitano iniciaron los trabajos de reparación. La tubería de 30 pulgadas de diámetro del alimentador sur, brinda servicio a los municipios Hatillo, Baruta y Sucre del estado Miranda.

La ruptura de una tubería matriz en el puente La Guairita, ocurrió la noche del jueves 7 de abril pasadas las 8:00 de la noche. Ocasionó daños en algunas viviendas del sector La Toma, al igual que el desalojo de familias.

Al lugar se presentaron Defensa Civil y los Bomberos de Caracas para atender la situación.

Por su parte, Elías Sayegh, Alcalde del Municipio El Hatillo, anunció que el suministro de agua potable de Hidrocapital está suspendido; hasta culminar los trabajos de reparación en la tubería matriz en la Guairita.

Sin embargo, Hidrocapital no ha señalado el tiempo que durarán los trabajos de reparación de la tubería matriz La Guairita. A través del comunicado publicado señalan las zonas de los diferentes municipios que estarán afectados sin suministro de agua potable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí