- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHidrocapital continúa labores en avería de La Guairita

Hidrocapital continúa labores en avería de La Guairita

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este lunes se reportaron los avances de los trabajos de reparación en la tubería principal de La Guairita, que ha dejado sin servicio de agua a los municipios Baruta y El Hatillo por más de 15 días.

La información la ofreció el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el funcionario detalló que la compañía que suministra el agua está en el proceso de colocación de un codo para sustituirle a la tubería. Además, destacó que a pesar de la lluvia que recientemente ha caído en la capital del país, “han avanzado considerablemente”.

En este sentido, explicó que luego de esto Hidrocapital procederá a instalar unos anillos para reforzar los codos“Aún no tenemos tiempo exacto de culminación pero esperemos que se pueda terminar rápidamente esta sustitución”, indicó Aguilar.

Recordemos que desde hace más de 15 días se presentó una avería en la tubería matriz de La Guairita, situación que impidió el suministro de agua a varios municipios del estado Miranda.

En consecuencia, el pasado viernes Hidrocapital se vio obligado a demoler un vivero ilegal para poder continuar con los trabajos de sustitución de los tubos.

“Se inició la apertura de la losa central para verificar la boca de visita. Se van a introducir los primeros 12 metros lineales; esto hasta completar los 40 metros que se tienen estimados reemplazar”, informó el alcalde de Baruta, Darwin González.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí