- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital comienza bombeo de agua paulatino en el este de Caracas

Hidrocapital comienza bombeo de agua paulatino en el este de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa Hidrocapital comenzó la tarde de este lunes a bombear agua de forma paulatina en varios sectores del este de Caracas.

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, detalló que para las zonas altas se requiere de una maniobra especial.

“Se está trabajando con tres grupos sur, esperando que en las próximas horas se encienda el cuarto sur para darle mayor fuerza al bombeo”, explicó Aguilar.

Entre las zonas que reciben el vital líquido están: Las Esmeraldas, La Tahona, Guaicay, Los Samanes, Terrazas de Santa Inés, Parque Humboldt, La Bonita, Cangilón.

Además, Las Minas, La Naya, Las Daniela, Lomas de La Trinidad, Charallavito, Terrazas del Club Hípico, Lomas del Club Hípico, entre otras zonas que corresponden al Tuy II.

El pasado 8 de abril, una tubería matriz en La Guarita, municipio Baruta se rompió y ocasionó daños a 16 viviendas del sector La Toma. Las familias tuvieron que ser desalojadas por funcionarios de Defensa Civil y Bomberos del Distrito Capital. Posteriormente, el 14 de abril, los vecinos reportaron una nueva avería.

El pasado jueves se conoció la culminación de los trabajos de reparación en La Guairita. Sin embargo, debido a una nueva fuga, Hidrocapital realizó labores para reforzar la tubería.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí