- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital: Reparación de avería en Macaracuay tiene 90% de avance

Hidrocapital: Reparación de avería en Macaracuay tiene 90% de avance

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hidrocapital anunció este viernes que los trabajos en la tubería matriz, por la avería registrada este miércoles en Macaracuay tienen un 90% de avance.

A través de Twitter, el ente oficial señaló que continúan los trabajos de soldadura en la tubería afectada, en la avenida principal de Macaracuay. Asimismo, se estima que en las próximas horas esté solventada en su totalidad esta eventualidad.

Con respecto a esta avería, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez reiteró que ya están por culminar los trabajos de soldadura en la tubería.

Una vez culminada esta labor, nuestros equipos iniciarán con la recuperación de los servicios de electricidad y conectividad. Les estaré informando por este medio”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, confirmó que se había presentado una afectación eléctrica.

Sin embargo, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en conjunto con Hidrocapital, se encuentran laborando para solucionar las averías.

En esta zona se habilitó un canal de contraflujo para no causar contratiempos con el tráfico vehicular, pero los conductores tienen como vía alterna El Cafetal.
Afectaciones secundarias 

A través de Twitter, los habitantes de Macaracuay reportan como consecuencia de los trabajos de Hidrocapital, baja de voltaje en sus edificios, no arrancan las bombas de agua, portones y ascensores. También en los surtidores de gasolina en la estación de servicio del sector Lebrum, en Petare.

A través de Twitter, los habitantes de Macaracuay reportan como consecuencia de los trabajo de Hidrocapital, baja de voltaje en sus edificios, no arrancan las bombas de agua, portones y ascensores. También en los surtidores de gasolina en la estación de servicio del sector Lebrum, en Petare.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí