Luego que entrara en vigor la mañana de este miércoles 27 de noviembre la propuesta de acuerdo de alto el fuego por 60 días en Líbano, el movimiento Hezbollah reafirmó su victoria contra el régimen sionista de Israel y manifestó que el Eje de la Resistencia se mantendrá en lucha contra el régimen agresor de Israel.
- ¡Insólito! Soldados israelíes profanan iglesia al sur de Líbano y simulan acto sexual frente a la virgen
- Este miércoles entra en vigor el alto el fuego entre Israel y Líbano
- Palestina ejecuta acciones militares contra Israel tras detonar un edificio en Gaza
Tal como lo reseña medios internacionales como HispanTV, a través de un comunicado emitido este miércoles, el movimiento de la resistencia resaltó la estabilidad y la resistencia de los combatientes libaneses. Además, enfatizó que este alto el fuego en Líbano fue posible por el sacrificio de los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano
“El respiro de un frente del Eje de Resistencia nunca dañará la unidad en el campo (de batalla), sino que nuevos frentes se unirán a este eje y fortalecerán el campo de la santa lucha para enfrentar a los enemigos de Dios, del Profeta y de los creyentes”, precisaron.
De igual forma, Hezbollá recalcó que se mantendrán firmes en la defensa de la causa Palestina. De allí que reafirmaron su compromiso de no dejar solo al pueblo de Gaza sin importar las amenazas de los enemigos.
El Movimiento de Resistencia Islámica señaló además a Estados Unidos como cómplice de los crímenes del régimen israelí y enfatizaron que «tarde o temprano tendrá que pagar por ello».
Cabe recordar, que el pasado martes el primer ministro del régimen sionista de Israel, Benjamín Netanyahu, anunció que el Gabinete de Seguridad aceptó la propuesta de acuerdo de alto el fuego en Líbano de 60 días, el cual comenzó este miércoles en horas de la mañana.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!