- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaHermano de Shakira revela cómo está la cantante después de su último...

Hermano de Shakira revela cómo está la cantante después de su último estreno

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo tema de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, dedicado a su expareja, Gerard Piqué, continúa causando controversía, recientemente se pudo conocer unas breves declaraciones de Tonino Mebarak, hermano de la artista.

Medios españoles, captaron el momento en el cual Tonino llegó a la residencia de la intérprete de “Antología” y “Día de Enero” ubicado en la ciudad de Barcelona.

Al llegar al lugar fue abordado por varios periodistas y detalló que Shakira se encuentra celebrando el éxito obtenido por su nueva canción.

“Celebrando, celebrando el primer puesto global. Está muy contenta. Bueno primer puesto mundial, es muy importante”, declaró Tonino Mebarak.
Shakira hermano
Foto: Diario La Libertad
Previo a las palabras de su hermano, Shakira realizó un pronunciamiento señalando que nunca se imaginó recibir un triunfo como este a los 45 años.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo”, subrayó la cantante.

En medio del éxito mundial por el tema con Bizarrap, a través del canal Telecinco se dieron a conocer unos audios de la familia del exfutbolista. Se puede escuchar que lo mejor para Piqué y su entorno era que Shakira “desaparezca de sus vidas” tras conocerse el escándalo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí