- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHermanastro de Franyelis Veliz confesó haberla violado y asesinado

Hermanastro de Franyelis Veliz confesó haberla violado y asesinado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava confirmó la captura de Raúl, hermanastro y presunto responsable del asesinato de Franyelis Veliz.

A través de una declaración desde el Comando Central de la Policía, Lacava anunció que durante las primeras entrevistas, el menor de edad detenido, confesó el crimen.

También, el gobernador aseguró que designaron a los fiscales respectivos para este caso. Al tiempo, añadió que continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho ocurrido en Guacara.

Recordemos que Franyelis Veliz (5) es hallada sin vida en un pozo séptico, el pasado 24 de octubre en horas de la madrugada en el sector Tronconero, Guacara. Por este atroz infanticidio, está señalado como principal sospechoso, Raúl (15) hijastro de Yésika Carolina Rodríguez González, madre de la niña.

Los hechos

La búsqueda de la niña, se realizó con la ayuda de vecinos y de asistentes a la fiesta donde se encontraba la madre de la niña asesinada. Las sospechas sobre Raúl el hermanastro de Franyelis comienzan con la insistencia de que no destapara la tapa del pozo séptico.

De acuerdo a información extraoficial en medios regionales, un informe forense indica que la niña presenta signos de abuso sexual previo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí