- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaHenry Ramos Allup ¿será o no candidato presidencial?

Henry Ramos Allup ¿será o no candidato presidencial?

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano, anunció que el candidato presidencial para el año 2024 será Henry Ramos Allup. 

Ante esto, el mismo Henry Ramos Allup le respondió: “Yo no he abierto mi boca en materia candidatural”. Según reseñó medio donde ofreció declaraciones. Al tiempo que afirmó que el anuncio generaría “desgaste” en el sector opositor del país.

Este anuncio causó polémica en redes sociales. El usuario de la red social Twitter Omar Zambrano dijo que para el 2024, Ramos Allup tendría 84 años, “lo cual es 18 al revés, la edad de muchos de los votantes que el tendrá que convencer”.

Mientras Gaby Santander hizo énfasis en la edad de Ramos Allup para los próximos comicios electorales de 2024. No desprecio a las personas mayores, les tengo un respeto increíble. Pero en el 2024, Ramos Allup tendrá 81 años”.

Otros usuarios aprovecharon el anuncio para publicar memes sobre Allup, Luis Sánchez interrogó “¿Hasta cuándo por Dios”, tuit acompañado con una fotografía.

Por otro lado, otro usuario acusó a Henry Ramos Allup de cometer “guisos” y ser “cómplice de asesinatos y desaparecidos en la 4ta República, dictardozuelo en el partido de derecha AD”.

Finalmente, Mercedes Martínez manifestó que ante el triunfo de candidatos de Acción Democrática en los pasados comicios electorales, “¿ya van a sacar su carcamal?”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí