- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHenri Falcón confirmó que Movimiento Futuro participará en primarias (+Video)

Henri Falcón confirmó que Movimiento Futuro participará en primarias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el presidente del Movimiento Futuro, Henri Falcón, anunció que su organización política participará en las elecciones primarias de 2023 de cara a los comicios presidenciales para el 2024 en el país.

“El movimiento futuro ha decidido participar en las primarias que se organizan a través de la plataforma unitaria vamos a participar en las primarias, informó Falcón en rueda de prensa.

En este sentido, detalló que desde su partido “esperamos apoyar a una candidatura, no solo que represente las grandes aspiraciones, motivaciones y las expectativas del país, sino que sea capaz de adelantar una serie de decisiones importantes“. 

Por lo que Henri Falcón manifestó que la persona que sea candidato en las primarias  debe convocar al país a un proceso de concertación, reconciliación de entendimiento para los acuerdos políticos que a su vez permitan de reinstitucionalización progresiva del Estado venezolano”.

No obstante, el político en sus declaraciones no quién será el candidato, ni asomó la posibilidad de que se trate de él mismo.  

Cabe recordar que en junio pasado la Plataforma Unitaria anunció que para el 2023 se realizarán las primarias en la que se elegirá al próximo candidato que se medirá con el presidente Nicolás Maduro en el 2024, en las elecciones presidenciales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí