- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHéctor Rodríguez: Nos tocó gobernar el estado más violento del país

Héctor Rodríguez: Nos tocó gobernar el estado más violento del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su cierre de campaña, el candidato a la reelección de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que el estado Miranda era el más violento del país; y que, pese al bloqueo, su gestión logró bajar las cifras de secuestros y homicidios.

Nos tocó gobernar el estado más violento del país. Nos tocó gobernarlo en los tiempos más difíciles por el bloqueo, por las sanciones, en medio de la pandemia”, expresó Rodríguez durante el acto en la Redoma de Petare.

Señaló que es un triunfo del chavismo que varios dirigentes opositores asistan al 21 de noviembre como candidatos, después de años de promover la abstención. “El hecho de que hayan regresado con el rabo entre las piernas, el simple hecho de que estén participando en las elecciones es una victoria del pueblo; una victoria del chavismo, que con su resistencia los obligó a abandonar la agenda de la guarimba”. 

En este sentido, agregó que pase lo que pase el domingo, ha ganado el chavismo, ha ganado la soberanía, ha ganado la patria”.

Gestión en pandemia

El candidato por el GPP detalló que su trabajo para abordar la pandemia de la covid-19 en el estado Miranda, ha sido positivo y gracias a esfuerzo de los mirandinos.

“Muchos de nosotros nos enfermamos, pero no tuvimos miedo de ir a la calle a cuidar y protege a nuestro pueblo”, indico Héctor Rodríguez.

En este sentido, informó que en Miranda se han vacunado más de 1 millón 800 mil personas.

Retos para la gobernación: seguir garantizando la paz 

Rodríguez también enumeró ciertos desafíos a los que se enfrenta en la gobernación de Miranda; además manifestó que se debe continuar con el resguardo de los logros que ha alcanzado su gestión.

“No podemos retroceder, no podemos permitir que a Miranda, que a la Redoma de Petare regrese el basurero. No podemos permitir que regrese el odio, el racismo y la guarimba, ni los homicidios ni los secuestros”, aseveró.

“Tenemos que seguir mejorando la seguridad, mejorando la policía, no solamente en cantidad sino en calidad, tenemos que tener una policía que nos cuide y no que nos matraquee en la calle”, puntualizó Rodríguez.

En cuanto al tema económico, destacó que deben mantener y fortalecer la agricultura urbana en la producción y exportación de flores, papas y café en los Altos Mirandinos; la producción de cacao en Barlovento; algodón y maní en los Valles del Tuy.

Igualmente, destacó que, en el área metropolitana, en Guarenas-Guatire y en Altos Mirandinos continuarán levantamiento de la industria. Así como fortalecer el apoyo a los emprendedores para la generación de empleos y el afianzamiento de la economía familiar.

“Tenemos que recuperar la calidad de vida, la prosperidad económica que teníamos con Chávez y que perdimos por el bloqueo y las sanciones, tenemos que lograr recuperar los servicios públicos”, dijo a los partidarios presentes.

Rodríguez aseguró que cambiará lo requerido y consolidará “todo lo que ustedes han dicho que hemos hecho bien.

Este domingo 21 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones regionales y municipales, en la que están llamados a participar más de 21 millones de venezolanos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí