- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaHéctor Rodríguez: Causa contra Guaidó es un clamor popular

Héctor Rodríguez: Causa contra Guaidó es un clamor popular

- Publicidad -spot_img
Compartir

El petitorio consignado el día de ayer, 23 de enero para exigir justicia, ante el robo de recursos del país promovido por Juan Guaidó, responde a un clamor popular“. Así lo aseguró este lunes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

A través de un post publicado en Twitter, destacó que la causa sobre Guaidó y sus cómplices significa, “la defensa del sistema democrático venezolano“.

“No es posible que un ciudadano aprovechándose de una investidura política, violente la Constitución y las leyes. Aún después de ser despojado de dicha investidura pretenda continuar amparándose en ella”, expresó.

A su juicio, es fundamental no perder de vista que Juan Guaidó fue diputado de la República, y ese es el único cargo de elección popular que ha ejercido. “el interinato es una entelequia, ilegal e ilegítima”, dijo Rodríguez.

Indicó que el hecho de que Guaidó promoviera sanciones y un bloqueo en contra del país es un delito. “como lo es el apoderarse de recursos que pertenecen a la nación por vías fraudulentas, amparado en la protección que le brinda el imperialismo”, agregó.

Exigen celeridad en la justicia contra Guaidó

Este domingo un grupo de diputados a la Asamblea Nacional exigieron que se haga justicia por los hechos cometidos por Juan Guaidó.

El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) exigió al Ministerio Público (MP) celeridad en la aplicación de justicia por crímenes cometidos por Juan Guaidó. También pidieron hacer justicia a sus dirigentes, empresarios y allegados a su círculo.

La solicitud estuvo encabezada por la diputada, Tania Díaz. La también periodista informó que fue entregada una comunicación al Ministerio Público para demandar agilidad en las 24 causas penales que se investigan contra la banda delictiva liderada por Juan Guaidó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí