- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Sí es una víctima": Héctor Parra habló desde prisión tras condena por...

“Sí es una víctima”: Héctor Parra habló desde prisión tras condena por abuso sexual contra su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de recibir una condena de 10 años por abuso sexual contra su hija, el actor Héctor Parra rompió el silencio y habló desde prisión a través de un comunicado.

El breve escrito fue compartido por Daniela Parra, su hija mayor, en redes sociales quien además resaltó que su padre es inocente.

“A casi dos años de haber sido detenido y recibiendo una condena INJUSTA, MANIPULADA Y CORROMPIDA… Les deja este mensaje… para todas, todos y todo… MUCHAS GRACIAS”, escribió Daniela.

“Un culpable sin culpa alguna”

Desde prisión, Héctor Parra también reiteró su inocencia y dijo que su hija Alexa “sí era una víctima”, pero no de él por abuso sexual sino de su madre, a quien acusó de querer vengarse a través de su hija.

“Sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el despecho, la frustración y la venganza de una inhumana madre sin escrúpulos.

El artista también aseguró, que nunca irrespetó a sus hijas. “La he amado, cuidado, apoyado y sobre. Jamás en mi vida, ni por un solo segundo he sido capaz de faltarles.

A pesar de cumplir su condena, destacó que seguirá trabajando para demostrar su inocencia “en pie de lucha y no con mi verdad sino con ¡La verdad!”. Durante el desarrollo del caso, Parra denunció falsas declaraciones, peritajes a modo y testigos mal entrenados.

“Aun así me hacen responsable del supuesto delito de corrupción de menores, que dicho sea no corresponde ni encuadra con términos estrictamente legales”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí