- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaHasta "Istanbul" nos traslada Danny Ocean con su nuevo tema

Hasta “Istanbul” nos traslada Danny Ocean con su nuevo tema

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 7 de febrero, el cantante venezolano Danny Ocean estrenó su nuevo tema llamado Istanbul“. Este nuevo sencillo se encuentra disponible en varias plataformas musicales. 

Ocean, fue entrevistado recientemente por la revista Rolling Stone e hizo mención al tema “Istanbul”, el cual clasificó como un perreíto despechado. Por ti mentí, por ti juré, hice cosas que nunca pensé. ¿Qué me faltó? ¿En qué te falté?. 

Danny Ocean tema Istanbul
Foto: Cortesía.

Asimismo, Danny Ocean indicó que “Istanbul” junto a sus nuevos temas musicales representan a un nuevo Danny con una imagen más adulta y oscura. 

Este último tema, fue escrito por Ocean junto a su amiga y colega Elena Rose y producido por Mag. La canción describe a un amor intenso y por quién hiciste todo

“Istanbul” está incluido en el nuevo álbum del artista, titulado “Dann Ocean by Danny Ocean” el cual lanzará al mercado el próximo 17 de febrero bajo el sello discográfico de Warner Latina y Atlantic Récords. 

Previamente, el artista realizó el lanzamiento de varios temas para este nuevo disco, en el que se encuentran varias colaboraciones con Justin Quiles y el tema “Cuántas veces”, “Tú no me conoces” junto a la cantante argentina Tini y “Dorito & Coca Cola” con la dominicana Tokischa. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí